Bienvenid@!

Textos legales y Condiciones de uso

En el presente documento establecemos los terminos legales y condiciones de uso y compra en nuestro sitio web https://www.greatdayeveryday.eu.

La realización de un pedido supone que has leido y aceptado dichas condiciones.

Los terminos y condiciones aquí mencionados prevalecerán sobre cualquier otro documento contractual.
"GREATDAY EVERY DAY" es una marca de CINTUGAL SL.
CIF: B36787380
DOMICILIO SOCIAL: Parque tecnológico logístico Valladares, Calle C Nave C5, 36215, Vigo - Pontevedra.
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL: Tomo: 306 Libro: 1600 Folio: 23 Secc.: Hoja: PO-14119
EMAIL: administracion@cintugal.com
TELÉFONO: 986411780

EL REGISTRO:
En el momento en que confirmes un pedido, tendrás que registrate, esto es así debido a que necesitamos tu datos para poder enviarte el producto y para poder facturarlo.

LA COMPRA:

Para poder adquirir productos a través de https://www.greatdayeveryday.eu es necesario que seas mayor de edad en el pais desde el que realizas la compra.
El proceso de compra finaliza con el pago completo del pedido, mediante alguno de los métodos habilitados. Tras lo cual se le enviará al comprador un correo electrónico con la descripción de tu compra y el número de pedido.
GREATDAY EVERY DAY se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si se observa alguna anomalía en la realización del pedido o si la información facilitada por el comprador no fuese cierta.
Tenga en cuenta que los posibles aranceles aduaneros y otras tarifas ajenas a nuestro servicio corren por cuenta del comprador.

FORMAS DE PAGO:
En nuestro sitio web httpS://www.greatdayeveryday.eu utilizamos tecnología de encriptación SSL de 128 bits que protege toda la información que se envía a través de los formularios de la web.
El sitio web httpS://www.greatdayeveryday.eu cumple con el MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS de VISA & MASTERCARD.

-Tarjeta de débito o crédito:
Para realizar pagos con tarjeta de débito o crédito utilizamos la pasarela de pago del Banco BBVA, esto quiere decir que en el momento que introduzcas los datos relativos a tu tarjeta, estarás dentro de la web del banco, protegid@ por sus sistemas de encriptación.
La Pasarela del pago de Banco BBVA cumple con los estándares de seguridad "3Dsecure" que protege frente a posibles intentos de fraude.

-PayPal:
PayPal es un método seguro para realizar pagos por 3 razones:Utiliza una tecnología de encriptación SSL de 128 bits que protege toda la información confidencial.
El vendedor nunca recibe datos financieros del cliente como son el número de tarjeta o cuenta bancaria ni la información personal.
Ofrece una protección adicional al comprador, pudiendo éste hacer una reclamación ante PayPal por artículos no recibidos.
Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
Transacciones no autorizadas realizadas desde tu cuenta Paypal.
Toda la información sobre protección al comprador:https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
Para utilizar PayPal, necesitas tener una Cuenta Personal.https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/account-selection

EL ENVÍO:

Realizamos envíos a España peninsular, Portugal peninsular, Las Islas Baleares, las Islas Canarias. El plazo de entrega es de 24 - 48 horas (Canarias 4 días).
GREATDAY EVERY DAY no se hace responsable de retrasos derivados de la custodia por el transportista, aunque de ocurrir tratará de buscar soluciones en el menor tiempo posible.

VERIFICACIÓN DE LA MERCANCÍA:
El comprador es responsable de verificar el estado del embalaje cuando éste sea entregado por el transportista, si el embalaje presentase defectos, será necesario indicarlo en su albarán por escrito.
La firma de dicha entrega sin alegaciones, supone que el producto ha sido recibido en buen estado.
Si como consecuencia del mal estado del embalaje, al abrirlo el comprador apreciase que el producto está deteriorado, será necesario que en el transcurso de las 24h siguientes nos envíe un correo electrónico a info@greatdayeveryday.eu indicándonos el número de pedido, el número de albarán del transportista, nombre completo y la incidencia ocurrida; para que nosotros podamos justificarla con el transportista.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
Si llegasemos a un punto de no entendimiento en la solución de alguna incidencia por el servicio que prestamos, la calidad del producto o cualquier otra relacionada con https://www.greatdayeveryday.eu, será de aplicación la legislación española, a la que nos someteremos expresamente ambas partes, comprador y vendedor.

OFERTAS

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse