Bienvenid@!

Sobre Nosotr@s

GREATDAY EVERY DAY nació en 2020 con la nueva era post covid, en el renacer de un nuevo tiempo para las personas, de reencuentros, amor a la vida y la certeza de que un futuro mejor es posible.
 
Desde Vigo, en una esquina de nuestra Europa, tras veinticinco años como empresa de suministros para importantes firmas de moda, nuestro pequeño taller se ha independizado y creado GREATDAY EVERY DAY con la vista puesta en lo bueno que está por venir.
Pensamos productos divertidos, prácticos, basados en la sencillez,la sostenibilidad y la ética. Tanto en la selección y compra de las materias primas como en nuestros procesos de elaboración, solo participan proveedores y personas de nuestro entorno cercano, personas como tú.
Fabricamos al 100% en España y solo usamos materiales veganos o reciclados, algunos de ellos elaborados con fibras obtenidas de residuos textiles y botellas PET recogidas de contenedores y de nuestros mares.
Estamos empezando de nuevo y trabajamos duro para que nuestra aventura llegue a buen fin. Sin duda nuestra mayor satisfacción será conseguir ser merecedores de vuestro apoyo y confianza en este nuevo tiempo que ya está llegando.

Desde GREATDAY EVERY DAY os damos la bienvenida y gran abrazo virtual de nuestro equipo.

OFERTAS

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse